viernes, 29 de junio de 2012

Primera Imagen del menu

Hola!!!


hoy traigo para mostrar la primera imagen del menú principal, aun hay que ajustarle detalles mas que nada a los dibujos, pero ha quedado bien bonito creo yo XD.  Sin mas rodeos aquí va la imagen 

 
  Fue hasta ahora trabajoso la edición del Script "Mog-Menú" para que calsara todo, y como ninguno de los 2 que trabajamos en este proyecto  somo expertos en photoshop nos ha costado un mundo, pero ya este menú le queda poquito, los demás están casi casi, así que dentro de poco podre mostrarles los demas  

   Dejo saludos y cuidaos mucho

4 comentarios:

  1. Se nota que le están poniendo harto empeño en el trabajo de customización del menú. Darle una estética perzonalizada es muy importante si quieren que su juego resalte de cierta manera. Muchos saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer desde un buen rato, o es que el proyecto está medio lentito o es que no actualizas mucho :P (igual, yo sufro de tortuguismo en éste momento >8'D jaja). En fin, me gustan los dibujos que he visto, y el proyecto se ve interesante en general. Creo que tengo ganas de hacerle alguna vez un fanart a Calistita >x3!.

    Ojala vaya todo bien, salut,
    Orochii Zouveleki

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si avansa lento, pork nos esmeramos en que quede lo mejor posible, caliste es un personaje que desde aquel virus que entro en nuestra pc, decidimos sacarla, no cumplia con los requerimientos minimos para un personaje XD (datos personales ni le creamos una personalidad). asique la sacamos y pusimos otra personaje mas elaborada. pero tambien actualizamos poco porque nos gusta mostrar cosas terminadas

    ResponderEliminar
  4. si haces un fanart haslo de alaniz, hay un dibujo algunas entradas mas atras ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.