domingo, 6 de mayo de 2012

Tardanza D=

Hola:

  Bueno, odio cuando esto pasa, cuando la falta de tiempo por trabajo no deja avanzar en paz los proyectos u.u , el mapa mundi tendrá que esperar un poco...se preguntaran...como tiene tiempo de escribir y no de hacer un misero mapa D= , bueno, es porque improviso y tengo buena velocidad de Internet y con los dedos jajaja.

 En fin, el mapa mundi esta escaneado, los nombres de las ciudades puestos, el pintado básico y ahora solo faltan detalles para que lusca mas lindo nada mas, falta poco y esta ves es mejor que no ponga fecha ya que mi trabajo se puso bien pesado y la verdad que mi equipo de trabajo en este proyecto maker, esta mucho mas ocupado que yo (universidad y trabajo), por lo tanto estoy solo por el momento; en todo caso no dejen de visitar y para que se entretengan un rato, les dejo el link del canal de Youtube de un buen amigo mio fanático de los juegos
http://www.youtube.com/user/LizzardAndLinx

allí verán cosas sobre juegos varios......digamos que un tipo de guía y demases.

 Bueno, me despido por esta ocasión y apenas tenga algo lo subiré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.