miércoles, 20 de julio de 2011

Proyecto 7-Lunas

bueno, este proyecto llevaba en mi mente ya unos 3 años, hace 7 meses empece a concretarlo en el maker, primero recopilando algunos scripts y otras cosas para hacerlo como imaginaba.
  7 lunas es un proyecto dedicado a poner temas tales como la amistad, la esperanza, sin tampoco olvidar que como en toda trama existen los villanos a los que se les da la caracteristica de ser mentirosos y  traidores.                    


La historia ocurre en este planeta, reuni mucha informacion ya sea veridica o ficticia para inventar una historia la cual susede en un año X , la luna en la historia de 7 lunas tiene en total 7 siclos (como bien saben, la luna tiene 4 siclos: menguante, creciente, llena y nueva), yo agrege la luna negra, luna brillante y la luna de sangre. En estos siclos que comunmente son de 1 luna cada semana, la puse a 1 luna cada año cuando se aserca la hora de la evolucion humana, es desir que despues de 5000 años, la luna muestra 1 siclo por año y permanece en el cielo en ese estado hasta el siclo siguiente; a diferencia que estos 3 nuevos siclos solo se ven 1 ves cada 5 milenios ya que son la etapa definitiva del cambio de la vida. El villano de la historia intentara todo por evitar los 7 siclos, ya que al terminar los 7 siclos, con la salida del primer rayo de sol, la evolucion comenzara al mas puro estilo pokemon XD. Asi que tratara de evitar la salida del sol durante esos 7 años de transicion.

   Por ahora ese es el adelanto de lo que trata 7 lunas, con el tiempo se ira dando mas info. sobre el contenido y las enseñansas que espero deje este proyecto.

 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.